¡CUARTOS DE FINAL!

Llegamos a la segunda fase en el Torneo Argentino de Selecciones Jueniles y el tema se puso picante. El campeón Mendoza se vuelve a ver las caras con Metropolitana, Tucumán irá por Eldorado y Comodoro Rivadavia enfrentará a Rosario en la previa del clásico fueguino.

zonas

SE PRENDE FUEGO
Tierra del Fuego está paralizada desde hace unas horas por el clásico fueguino entre Ushuaia y Río Grande, que se jugará a las 21.30 y será emitido para todo el país por el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Futsal.


INVICTAZO
Comodoro Rivadavia llega a la segunda fase con puntaje ideal, con 30 goles convertidos y con la valla sin vencer aún. Además, los comodorenses tienen el plus de ya haber enfrentado a un candidato (el local Ushuaia), triunfando por la mínima.


DEFIENDE LA CORONA
Con jugadores mundialistas en su plantel como Franco Molina y Luciano Soldatti, Mendoza finalizó segundo en la tabla general y ahora volverá a verse las caras con Metropolitana, que quiere dar el batacazo del día.


YA NO ES SORPRESA
Tucumán llegó como la gran sorpresa del certamen pero hoy irá con Eldorado (Misiones) en la búsqueda de sus primeras semifinales en esta categoría a nivel selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *