SE DEFINEN LOS PASAJES

Hoy se terminan de decidir a los ocho elencos que ingresarán a los playoffs en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles. Mendoza volvió a ganar y es líder en el grupo B, Comodoro Rivadavia triunfó por la mínima en el partido estelar de la fecha de ayer frente a Ushuaia y Tucumán mantuvo la punta a salvo en la C tras su empate con Río Gallegos.

zonas

EN LA A DOMINA EL CAMPEÓN

Son ocho los que pasarán a la segunda rueda y estos serán los dos mejores de cada zona y también los dos mejores terceros. De la Zona A, el único clasificado hasta aquí es Mendoza, que ganó los tres que disputó y cuenta con una diferencia de +9 con un solo gol recibido.

Eldorado solo sumó un triunfo hasta aquí y marcó la misma cantidad que recibió. Hoy chocará con Metropolitana que llega con 2 unidades en su haber y una diferencia de -4. Finalmente, Paraná cierra la zona con -5 y la dificultad de volver a enfrentar al campeón defensor.


PARTIDAZO Y PUNTA EN LA B

Comodoro Rivadavia y Ushuaia llegaban punteros a la cita de ayer y fueron los comodorenses los que se quedaron con los dos puntos que los mantienen con puntaje ideal. El team marcó 16 tantos en los tres partidos y no recibió ninguno aún, algo muy similar a lo de los locales, que solo tienen un gol en contra y fue el que significó la derrota de ayer.

Rosario tuvo dos primeras fechas difíciles pero ayer goleó a 28 de Noviembre y se acomodó en la tercera posición. Para clasificar deberá sacar un resultado positivo frente a los fueguinos y luego tendrá que esperar por resultados favorables. La diferencia de gol no lo favorece: es -3.


EL NORTE MANDA EN LA C

Tucumán es la revelación de la competencia al llegar a esta última fecha en el primer escalafón. Los de amarillo triunfaron en su debut y luego concretaron una remontada heroica frente a Río Grande, para ayer empatar con Río Gallegos por 3 a 3. Es líder con 5 y hoy choca con Puerto Madryn.

Río Grande es su escolta con cuatro unidades producto de dos triunfos con diez goles convertidos. +6 es la diferencia positiva de los fueguinos, que irán por Río Gallegos hoy por la noche en un Estadio “Cochocho” Vargas que se estima estará repleto.


RESULTADOS DE AYER

Río Grande 6 – 1 Puerto Madryn

Metropolitana 0 – 2 Mendoza

Paraná 1 – 0 Eldorado

Tucumán 3 – 3 Río Gallegos

Rosario 10 – 2 28 de noviembre

Rivadavia 1 – 0 Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *