¡TRES CAMPEONES!

Amigos de Villa Luro, HAF y Racing Club levantaron las tres copas en el Torneo Nacional de Clubes de las categorías formativas de la Confederación Argentina de Futsal. Los metropolitanos triunfaron entre los menores, los fueguinos en los infantiles y los chubutenses se quedaron con el preinfantil. 


LOS MÁS CHICOS

La tarde salonista comenzó con los más chicos. Racing Club y Luz y Fuerza se medían para decidir al mejor de todos. Los de la ciudad más austral comenzaron arriba pero la academia lo dio vuelta con una ráfaga de dos tantos casi consecutivos. En el segundo acto, los comodorenses clavaron el tercero y luego Luz y Fuerza llegó al descuento para el 3-2 final.


HAF ARRIBA

Comodoro y Ushuaia volvían a verse las caras momentos después con HAF enfrentando a Casino Club B en el certamen nacional de infantiles. HAF pasó al frente y terminó el primer tiempo dominando en el tanteador, pero los fueguinos empardaron en el epílogo y, cuando parecía que se venía la heroica, el team de blanco concretó el segundo y liquidó la cuestión a su favor.


UNA FINAL CLÁSICA

Ambos de Metropolitana y los dos representando a Villa Luro en la final de menores. Amigos de Villa Luro chocaba contra Villa Luro Norte en una finalísima que era muy seguida en el centro del país. El ganador de la contienda pasó al frente y el empate parcial llegó momentos después, pero en el segundo “los amigos” marcaron por duplicado para quedarse con la copa.

zonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *