PRESENTAN SUS EQUIPOS

Ya están los elencos confirmados para el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles que se empezará a disputar en estos días en Ushuaia. Conjuntos de todo el país han presentado oficialmente sus gladiadores a través de las redes sociales y acá te mostramos algunos.


TUCUMÁN

En Tucumán, el comunicado oficial reza que “este viernes, en Casa de Gobierno, se realizará una conferencia de prensa donde se presentará oficialmente al Seleccionado Juvenil que partirá rumbo a Ushuaia. Están todos invitados a participar de este importante evento para nuestro futsal”.


PUERTO MADRYN

La presentación de ASOMA Futsal estuvo cargada de contenido colectivo e individual. La delegación completa fue presentada en una sola imagen pero los protagonistas tuvieron su placa individual para una de las asociaciones que quiere hacer historia en el Torneo Argentino.

14494789_999536970154783_5068096074893617120_n


 

MENDOZA

El candidato y último campeón ultima detalles para viajar a Ushuaia, donde buscará otro título más luego de las consagraciones en Trelew 2014 y Rosario 2015. El equipo dirigido por Víctor Fernández jugará el martes un amistoso ante Talleres y el miércoles otro ante Don Orione. La delegación viajará el viernes a Buenos Aires vía terrestre y finalmente a Ushuaia, vía aérea. El torneo comenzará el domingo 16.


USHUAIA

El Torneo Argentino ya tiene su evento oficial en el Facebook de la Federación Ushuaiense de Futsal. Podés acceder al mismo en este link y también ver los quince players fueguinos que oficiarán de locales en la competencia:  https://www.facebook.com/events/152850118504404/


AFILIADAS PARTICIPANTES

Son 13 las selecciones confirmadas hasta hoy:
-Ushuaia (Tierra del Fuego)
-Río Gallegos (Santa Cruz)
-Metropolitana (Buenos Aires)
-Mendoza (Mendoza)
-C. Rivadavia (Chubut)
-Rosario (Santa Fe)
-Paraná (Entre Ríos)
-Viedma (Río Negro)
-Eldorado (Misiones)
-Tucumán (Tucumán)
-Puerto Madryn (Chubut)
-Río Grande (Tierra del Fuego)
-28 de Noviembre (Santa Cruz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *