UN RAYO CAE EN EUROPA

Velocidad y Resistencia de Rosario comienza su gira europea en la que recorrerá Francia, País Vasco y Cataluña desde mañana 8 hasta el 25 de octubre. “El rayo” emprende su segundo viaje internacional tras su participación en 2012 en el Futsal International Club Challenger de Cairns, Australia.
dsc_1565

EL RECORRIDO DEL RAYO

El rayo desembarcó en Brasil en la previa de la gira “European Futsal” y disputó un amistoso con un equipo paraguayo en Foz de Iguaçu. Mañana comenzarán con la gira en Tiana (Cataluña), donde enfrentarán a los locales de CFS Glories, Futsal Dante y Tiana Futsal.

La competencia durará un fin de semana y luego el team tendrá unos días de descanso antes de partir hacia Vitoria (País Vasco). Allí enfrentarán a Goya Floristas Futsal, Futsal Chigre y CFS Paraguay de Vitoria en los días 15 y 16 de este mes.

Finalmente, desembocarán en Francia para disputar un triangular con USR Futsal (Chateau, Renault) y Romorantin Futsal Club (Lanthenay), para finalmente cerrar la “European Futsal” y emprender el viaje de vuelta a la Argentina.

12

YA VAN DOS

Velocidad y Resistencia es uno de los clubes pujantes de Rosario y cuenta con diversos proyectos deportivos. Uno de ellos –“Rayo Futsal en el Mundo”– fue creado en el año 2010 y tiene como objetivo que el equipo de futsal logre pisar los cinco continentes.

En 2012, El Rayo emprendió su primer viaje internacional: Oceanía fue el primer destino para disputar el prestigioso Futsal International Club Challenger, que se realiza todos los años en la ciudad de Cairns (Australia) y que en este 2016 tuvo a Mendoza Futsal como representante argentino.

Cuatro años después, los rosarinos vuelven a salir de la ciudad que siempre estuvo cerca en busca de nuevos desafíos. Pero no será lo último. Al momento que termine esta gira se empezará a trabajar para seguir viajando por Africa, Asia y Norteamérica.

dsc_1578

PRESENTACIÓN DE INDUMENTARIA

El gran evento fue en la disco ASIA DE CUBA y contó con la presentación completa del plantel y la presentación de la indumentaria deportiva que se usará en el viaje.

A la misma asistieron miembros de todo el futsal rosarino por lo que se vivió una gran fiesta del futsal, en un viaje que marcará un antes y después para el futsal de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *