ARRANCÓ LA ACCIÓN EN SAN JUAN

FEFUSA San Juan dio el puntapié inicial a su primer torneo masculino. La creación oficial de la asociación sanjuanina se produjo en agosto de este año y contó con la presencia del Presidente de la Confederación Argentina de Futsal Pedro Bonnettini. En la noche de ayer se lanzó la primera competencia local de hombres: una velada histórica para el futsal nacional. (Foto: San Juan 8)

 

OBJETIVO: CRECER

Solo pasaron dos meses de la creación de FEFUSA en San Juan y ayer se dio rienda suelta al primer torneo oficial en la Unión Vecinal B° Aramburu. La CAFS cuenta con 18 certamenes nacionales/argentinos y la afiliada sanjuanina reparte dos plazas a los clubes que disputen la competencia. Alejandro Maneri, Presidente de la asociación, aseguró al medio San Juan Hoy que ““presentaremos nuestras propuestas y nos pondremos a disposición de los clubes”.

 

LOS PRIMEROS DOCE

Con doce equipos masculinos de primera arrancó la “Copa Canal 8”. En el día de ayer y luego de la inauguración se disputaron dos partidos en el que resultaron vencedores UVS Juan Jufré y B. Cósmico. Los cotejos de la primera fecha continuarán hoy y finalizarán el domingo con el choque entre Deportivo Salvador y Bermejito.

 

UN GRAN DEBUT

San Juan hizo su debut nacional en el Torneo Argentino de Selecciones Femeninas disputado en la provincia vecina de Mendoza. El team estuvo a la altura de las circunstancias y superó todo tipo de expectativas logrando clasificarse a la segunda fase tras dominar en la zona junto a Río Grande (Tierra del Fuego).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *