DE MENDOZA A AUSTRALIA

Salonismo argentino de exportación: un combinado mendocino viajó hace unos días a Cairns, Australia a disputar el International Futsal Club Challenge, junto a doce equipos de distintos puntos del mundo. El certamen internacional llevó a cabo una nueva edición con un representante de la Confederación Argentina de Futsal.


LA COMPETENCIA

El torneo se llevó a cabo del 28 de setiembre al 2 de octubre y repartió importantes premios económicos. La empresa japonesa “Toyota” fue el principal patrocinador y fueron de la partida elencos provenientes de Fiji, Malasia, Islas Salomón, entre otros.


LOS TERCEROS EN IR

No es la primera edición del certamen y es la tercera participación argentina en el mismo. Antes, Banco Nación (Metropolitana) y Velocidad y Resistencia (Rosario) habían pisado el suelo australiano dejando bien representado al futsal auténtico argentino.

14563552_1258026937581389_9010254543118906722_n

BIEN COMBINADO

“Mendoza Futsal” se denominó al conjunto que viajó al otro punto del planisferio. El team estuvo compuesto por jugadores de Universidad Champagnat, Cementista y Círculo Policial y contó con un cuerpo técnico de cuatro personas: Rubén D’Eramo, Jorge Baigorria, Daniel Bajik y Sergio Díaz.


LOS PLAYERS

La lista de jugadores que viajó: Nicolás Zalazar (Universidad Champagnat), Lautaro Cornejo (Universidad Champagnat), Elías Motta (Universidad Champagnat), Fabián De Vecchi (Universidad Champagnat), Yael Corzo (Círculo Policial), Juan Pablo Sánchez (Círculo Policial), Maximiliano Herrera (Círculo Policial), Mauro Mansón (Círculo Policial), Jorge Guzzo (Círculo Policial), Fernando Herrera (Cementista) y Cristian D’Eramo (Cementista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *