PODIO SUDAMERICANO

Magallanes de Ushuaia triunfó sobre Los Abstemios de Uruguay en el duelo por el tercer puesto y así se subió al podio del 38° Torneo Sudamericano de Futbol de Salón, disputado en Sao Paulo, Brasil. ¡Felicitaciones!


A UN PASITO
Magallanes acarició la final pero no pudo ser. En el duelo de semifinales contra Simón Bolivar de Paraguay, los fueguinos jugaron un gran partido pero no pudieron quebrar el cero y el match fue al alargue.
Allí, los paraguayos estuvieron más enteros y serenos y terminaron haciendo la diferencia para terminar sacando boleto hacia la finalísima, donde luego caerían con el equipo de Colorado (Brasil).


COLORADO HISTÓRICO
Colorado (Brasil) dio el batacazo de la competencia al derrotar en la gran final de la competencia a Simón Bolivar, uno de los principales candidatos al título. El cotejo finalizó en pardas tras el tiempo regular y el alargue y el team brasileño terminó celebrando tras la tanda de penales.


NO SE DIO, MATADOR
La actuación de Talleres de Mendoza fue de mayor a menor en el torneo sudamericano. El matador hizo un partidazo a Simón Bolivar, con quién cayó por 2 a 0, pero luego no logró mostrar su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *