MAGALLANES SEMIFINALISTA

Magallanes de Ushuaia derrotó por 3 a 2 a Colorado (Brasil) y se aseguró el primero puesto de la Zona A en el 38° Torneo Sudamericano de la Asociación Mundial de Futsal que se está jugando en Sao Paulo, Brasil. Ahora enfrentará al candidato Simón Bolivar de Paraguay en semifinales. Talleres, por su parte, empardó con Ceará 3 a 3 y seguirá compitiendo por quedar lo más arriba posible


PUNTAJE IDEAL

Los fueguinos triunfaron en sus tres presentaciones de la primera rueda y por ello clasificaron a la fase decisiva en el primer lugar de la Zona A. Sus víctimas fueron José Meza (rival de Talleres hoy en la búsqueda del quinto puesto), Jave de Uruguay y Colorado, siendo este último el más difícil de todos.


RIVALES DURÍSIMOS

“A comparación con torneos anteriores el nivel ha subido mucho”, contó ayer el Chelo Sanchez. Magallanes buscaba el triunfo ayer para evitar al reforzado Simón Bolivar de Paraguay en semifinales, pero estos cayeron en manos de los uruguayos de Abstemios y ahora serán los rivales de los fueguinos. Talleres, por su parte, se mide con José Meza.


SIN EL MOTO

Talleres intentará finalizar en el quinto lugar para irse con una sonrisa de Brasil tras la mala fortuna de cara a los arcos rivales de los primeros partidos y del mal trago dejado por la lesión de Juan Pablo Giordanino, quién se encuentra enyesado y a la espera de la resonancia.


HORARIOS DE HOY

17.30 Talleres vs José Meza (Paraguay)

19.00 Magallanes vs Simón Bolivar (Paraguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *