FUEGUINOS A PASO FIRME

El Club Magallanes de Ushuaia goleó a Jave de Uruguay por 7 a 4 y se aseguró el pasaje a las semifinales en el 38° Sudamericano de Clubes que se está disputando en Sao Paulo, Brasil. Talleres no pudo quebrar a Abstemios y terminó empatando en cero.


DE ALTO VUELO
Los fueguinos jugaron una gran primera etapa en la cual terminaron goleando por 5 a 1 a su rival de turno y que les permitió asegurar el pasaje a las semifinales del certamen. Magallanes convirtió diez goles en sus dos primeros duelos ante los elencos de Paraguay y Uruguay.
En el segundo acto, Jave se recuperó y lentamente se fue acercando en el tanteador. Pero los de Ushuaia hicieron valer la diferencia y consiguieron dos puntos importantísimos. El rival de hoy será Colorado (Brasil): el ganador se quedará con el primer lugar del grupo.


NO DEPENDE DE SÍ MISMO
Talleres no pudo doblegar a Abstemios de Uruguay y ahora deberá ganar y esperar resultados favorables para pasar a las semis. El match terminó en pardas en cero y la mala noticia del día es que Juan Pablo Giordanino sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo deja afuera de lo que queda.


RESULTADOS DE AYER
Magallanes 7 – 4 Jave (Uruguay)
Talleres 0 – 0 Abstemios (Uruguuay)
Colorado (Brasil) 5 – 1 José Meza (Paraguay)
Simón Bolivar (Paraguay) 4 – 0 Ceará (Brasil)


LOS DUELOS DE HOY
15.00 José Meza vs Jave
16.30 Simón Bolivar vs Los Abstemios
18.00 Magallanes vs Colorado
19.30 Talleres vs Ceará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *