DEBUTAZO DE MAGALLANES

Magallanes de Ushuaia derrotó a José Meza (Paraguay) en su debut en el en el 38° Sudamericano de Futsal AMF disputado en Brasil. Talleres de Mendoza no corrió con la misma suerte al caer en manos de Simón Bolivar por 2 a 0. Hoy los rivales serán los elencos uruguayos de Jave y Los Abstemios a partir de las 16.

El Club Casa Magallanes abrochó su primera victoria para arrancar con el pie derecho en el Sudamericano disputado en Sao Paulo, Brasil. Los fueguinos derrotaron por 3 a 1 a Sportivo José Meza de Paraguay gracias a los goles de dos emblemas: Mauricio Martínez (2) y Marcelo Sanchez.

Hoy a partir de las 17.30 en el Estadio Cesc Santos enfrentarán a Jave (Uruguay), que cayó en manos de Colorado (Brasil) por 4 a 2 en su debut y tiene que ganar para mantenerse con vida en la competencia. Magallanes, de conseguir la victoria, podría asegurarse su pasaje a las semifinales.

La realidad de Talleres es un poco distinta a pesar de que El Matador tuvo todas las chances de triunfar en su debut. Los mendocinos cayeron por 2 a 0 con Simón Bolivar –serio candidato al título– y a partir de las 16 tendrán una prueba de fuego al enfrentar a Abstemios de Uruguay, que goleó por 6 a 1 en su presentación.

RESULTADOS – 1° FECHA

38° Sudamericano de Clubes Futebol de Salão Clássico
Colorado 4 x 2 Club Jave
Sportivo Jose Meza 1 x 3 Magallanes
Simon Bolivar 2 x 0 Andes Talleres
Ceará 1 x 6 Los Abstemios

PROGRAMACIÓN FECHA N° 2

16.00 Abtemios.-Talleres

17.30 Jave-Magallanes

19.00 Colorado-José Meza

20.30 Ceará-Simón Bolívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *