PREDICANDO EN GUALEGUAYCHU

Las capacitaciones no se toman descanso en todos los puntos del país. Esta vez fue el turno de Gualeguaychú (Entre Ríos), que albergó a numerosos elencos C-17 de distintos lugares del territorio argentino.
No solo hubo un torneazo en tierras entrerrianas sino que también se dio lugar a una clínica coordinada por Juan Manuel Maruelli (DT de la Selección de Gualeguaychú) y brindada por Luciano D´elia (Cuerpo Técnico de la Selección Argentina), que se centró en la historia del futsal auténtico, los sistemas de juego y demás y se llevó a cabo el 10 de septiembre.
Hace solo un puñado de días los chicos de El Ciclón (Metropolitana) gritaron campeón en el Torneo Nacional de Clubes Categoría Cadete disputado en Gualeguaychú. Pero aparte de la competencia también se llevó a cabo una clínica de la mano de Juan Manuel Maruelli y Luciano D´elia para los entrenadores locales.
Fueron participes más de cuarenta los Directores Técnicos contando los distintos módulos del curso que incluían desde la historia del futsal original hasta sistemas de juego actuales, con propuestas de ataque y defensa y transiciones. La Asociación de Gualeguaychú fue la organizadora en conjunto con los dos referentes anteriormente nombrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *