CICLÓN CAMPEÓN CADETE

Finalizó un nuevo torneo Nacional luego de una semana a puro futsal en Entre Ríos y otra vez un equipo de Buenos Aires levantó el trofeo en el partido final. El Ciclón, ya venía de consagrarse también con su primera en Mercedes, Corrientes en otro Nacional, por lo que es el segundo para la Institución de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Fueron árbitros de la final, Mario Abalos de Rosario y Ramiro Romero de Paraná, mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto, El Lobito de Comodoro Rivadavia superó a Godoy Cruz de Mendoza.
En una emotiva entrega de premios se reconocieron al goleador del torneo, que fue Julio Agüero de Flecha de Plata de Metropolitana, como mejor jugador fue elegido Brandon Duré de El Ciclón, la valla menos vencida fue la de Flamengo de Comodoro Rivadavia y la delegación más correcta fue la de Queens de Corrientes.
Tomaron parte de la entrega la presidente de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú, Blanca Calleros, el señor Carlos Cohen de la CAFS y el Director de Deportes de nuestra municipalidad, Adrián Romani.
Otra vez, como sucede año a año, Gualeguaychú vivió un gran evento durante toda la semana, con un excelente nivel de juego y una impecable organización por parte de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú.

Al finalizar el Nacional se hicieron las distinciones correspondientes.

Mejor jugador: Brandon Dure (El Ciclón)

Goleador: Julio Agüero (Flecha de Plata)

Vaya menos vencida:  Flamengo

Delegación más correcta: Queens

 

Fuentes:

Diario El Argentino

Diario Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *