ESMESANI RUGIÓ EN EL SUR

Tras una semana a pleno partido, culminó el domingo el Torneo nacional de Fútbol de Salón “Copa de Oro”, en la ciudad de Trelew. En el cotejo Final, se consagró como campeón el equipo local Esmesani, al imponerse frente a sus pares comodorenses de Flamengo. (Foto: Marcelo Bogarín)

Festejó el dueño de casa
Durante la noche de ayer, ante su gente, el conjunto de Esmesani de Trelew logró consagrarse campeón del Torneo Nacional de Fútbol de Salón, denominado “Copa de Oro”, que se disputó en la ciudad y alrededores.
Le ganó por 3-2 al elenco de Flamengo, oriundo de Comodoro Rivadavia, en un partido que fue muy parejo, que comenzó ganando desde muy temprano, pero en el que terminó casi pidiendo la hora. Había empezado ganando, pero se lo empataron.
Casi en simultáneo, sin embargo, logró desnivelar. Y ni bien comenzó el segundo tiempo estiró las cifras. Pero después la visita descontó y casi logró la igualdad con por lo menos tres chances claras.
De este modo, el conjunto que representa a la Asociación Kiñewén de Trelew se alzó con el título de la Copa de Oro, Zona Sur, y además consiguió el ascenso de categoría que ponía en juego este certamen, por lo que la próxima temporada militará nada menos que en la Categoría de Honor.

Roy Centeno, 3º
En tanto, en el partido que definió el tercer puesto, Roy Centeno festejó y se subió al podio. Tuvo que esperar hasta el tiempo extra, después de haber igualado 7-7 en el tiempo regular. Ganó 1-0 en el tiempo extra y se subió al tercer escalón del podio.

 

Fuente: El Diario de Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *