¡YA ESTÁN EN POSADAS!

La Selección Argentina C-17 ya se encuentra en la capital misionera, donde realizará la concentración previa al Mundial de la categoría a disputarse en Paraguay a partir del 12 del corriente mes. Los dirigidos por Humberto Lucero entrenarán triple turno hasta el sábado y luego cruzarán la frontera en busca del sueño mundialista.

“Es el primer Mundial de la categoría, así que de a poco estamos conociendo a los rivales. Sabemos que Paraguay y Colombia son fuertes. No sé con qué vendrá Rusia. Y Brasil es una incógnita. Pero más allá de todo eso, confiamos en nuestro equipo”, declaró Lucero al colega Nicolás Maradona, de la prensa misionera de Solo Futsal.
El combinado nacional tendrá que sobrepasar tres duros escollos en la fase de grupos. Debutará con Uruguay y luego chocará con Curazao y Marruecos. Todos los partidos los disputará en la sede de Capitán Miranda, que oficiará de anfitrión de la Zona C del este primer mundial de la categoría cadete.
La concentración final constará de cinco días de entrenamiento intensivo, con triple turno en cada una de las jornadas. Por la mañana se llevará a cabo la primera práctica formal del día en el Consejo de Deportes y por la noche se disputará un amistoso. Esta noche el seleccionado se medirá con la Selección Juvenil Posadeña, mañana lo hará con la cadete de la misma ciudad y luego chocará con el combinado juvenil de Eldorado.
Los amistosos restantes aún no se han definido. En el link dejado a continuación, el cronograma completo de la concentración previa a la cita mundialista y la delegación de personas que acompañarán a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *