¡SUPERCAMPEÓN!

La Super de Comodoro Rivadavia derrotó a sus hermanos de El Lobito por 3 a 2 y se adjudicó el título de mejor equipo juvenil de Argentina. Los chubutenses disputaron un gran torneo en Tucumán y lo coronaron llevándose el trofeo grande a sus pagos.

Final cien por ciento comodorense en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles organizado en Tucumán. El prestigioso certamen de la Confederación Argentina de Futsal contó con alrededor de 20 elencos de distintos puntos del país pero en la gran final los protagonistas fueron ambos chubutenses.
El empate en uno tras los primeros veinte minutos reglamentarios daba lugar a pensar en un hipotético alargue y, porqué no, penales. Pero un contragolpe fugaz de La Super terminó con Enzo Cerezo venciendo al arquero rival y marcando el 2 a 1 para que los de rojo celebren la victoria parcial.
El lobito se convirtió en lobazo para ir en busca de la parda y luego de varias jugadas de peligro Franco Strasser logró el objetivo y le puso aún más picante a un encuentro apasionante desde donde se lo mire. El alargue era casi un hecho por los pocos minutos que quedaban en juego.
Sin embargo, un gran tiro libre de Franco Vargas volvió a quebrar la resistencia de El Lobito y luego La Super logró mantener la ventaja mínima hasta el fin y así se terminó consagrándose como el mejor de todos ante un gran marco de público tucumano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *