¡SE VIENE LA ELITE!

En el Howard Johnson Hotel se llevó a cabo la presentación de la División de Elite en la Asociación Metropolitana de Futsal. El lanzamiento del torneo fue muy esperado por todos ya que será la primer competencia salonista transmitida en su totalidad para todo el país y el mundo por TyC Sports Play.

13873143_1438350636213533_1657939928294123916_n

¿QUÉ ES LA DIVISIÓN DE ELITE?
En esta nueva divisional los ocho mejores equipos de la Asociación Metropolitana de Futsal jugarán todos contra todos en una primera fase de una sola rueda para luego pasar a los playoffs, donde se ordenarán los clasificados del primero al octavo y se disputarán los cuartos de final. Así, el mejor de la primera instancia irá contra el último, el segundo contra el penúltimo, etc.
Los ganadores de los cruces de cuartos de final –que serán a mejor de tres partidos– pasarán a las semifinales –también a mejor de tres choques– para lu

ego jugarse la gran final de la competencia a partido único. Todos y cada uno de los pleitos del certamen serán emitidos por TyC Sports Play, un hecho histórico para la disciplina.

¿QUIÉNES LA DISPUTAN?
La Socie de Munro, Estrella Federal, Villa Malcolm, Estudiantil Porteño, Amigos de Villa Luro, 20 21, Stentor A y El Ciclón serán los conjuntos que pelearán por la corona. En la primera jornada Estudiantil Porteño chocará con Social Munro, Estrella Federal irá por Amigos de Villa Luro, El Ciclón con Villa Malcolm y Stentor A con 20-21.

PALABRA DE PRESIDENTE
“Ya se vive un clima diferente en la división A y en toda la Metropolitana por lo que implica la primera edición de esta División Elite”, explicó el presidente de la AMF, José María Cirigliano en una entrevista realizada hace unas semanas. Asimismo, contó que “será el único torneo del fútbol de salón que sea transmitido en su totalidad”, demostrando lo importante que será de cara al futuro.

PRESENTACIÓN DEL TORNEO
https://www.youtube.com/watch?v=k9y5NsSOwZA
EL SORTEO
https://www.youtube.com/watch?v=xOJOVJCUrLk
LA PRIMERA FECHA
https://www.youtube.com/watch?v=etkJLZbQWxs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *