POR EL ASCENSO

Ya están las 18 selecciones que lucharán por el ascenso a la elite en sus respectivas zonas. En el lado norte se inscribieron diez combinados, mientras que en el sur serán ocho los que lucharán entre sí por la corona.

Los torneos se jugarán en simultaneo a comienzos de junio en las localidades de Eldorado (Misiones) y Trelew (Chubut). En ambos certamenes se utilizará un formato de zonas de todos contra todos y luego se jugarán playoffs a un solo partido.
En la zona norte serán de la partida: Eldorado, Mar del Plata (Buenos Aires), Formosa (Formosa), Gualeguaychu (Entre Ríos), Resistencia (Chaco), Corrientes (Interior), Puerto Esperanza (Misiones), Saenz Peña (Chaco), Montecarlo (Misiones) y 2 de mayo (Misiones).
Mientras que en la zona sur habrá una competencia con mayoría de elencos chubutenses: Puerto Madryn (Chubut), Rio Gallegos (Santa Cruz), Viedma (Río Negro), Trelew (Chubut), Gaiman (Chubut), Trevelin (Chubut), Esquel (Chubut) y Rawson (Chubut).
Aquellas afiliadas que no se inscribieron a los torneos nacionales (de ascenso o elite) perdieron automáticamente sus plazas en el División de Honor a disputarse en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *