LOS CHICOS EN ACCIÓN

Son 18 los equipos confirmados para el Torneo Nacional de Clubes Juveniles a disputarse en Tucumán a partir del 19 de junio. Los elencos locales serán acompañados por conjuntos de Mendoza, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Posadas, Rosario y Metropolitana.

OBJETIVO: LA COPA EN CASA
El anfitrión quiere que el trofeo grande se quede en su tierra y para ello dispone de seis representantes en el certamen. Atlético Tucumán, Cariocas Futsal, Estelares, La Placita, Velez y La N Futbol Club serán las squadras que irán por un logro inédito para su afiliada hasta aquí: ser campeón en categorías formativas.

CON CHAPA DE CANDIDATOS
Decir que Mendoza es una potencia en el futsal original parece quedarse corto a estas alturas y por ello estamos en condiciones de afirmar que sus equipos viajarán a Tucumán para quedarse con el primer puesto. Don Orione, Jockey Club, Regatas y Univ. Nacional Cuyo son sus representantes.

DESDE MUY LEJOS
El Club Defensores de Ushuaia recorrerá gran parte del territorio argentino para disputar la competencia con un hambre de gloria envidiable. Lo mismo para El Lobito y La Super que partirán desde Comodoro Rivadavia con el único fin de traerse el trofeo más importante de todos.

LOS RESTANTES
Un elenco de Posadas será de la partida y también irán para el norte de Argentina dos conjuntos de Metropolitana (Flecha de Plata y Uga) y dos de Rosario (Velocidad y Resistencia y Cuba Libre) con la meta de traer hacia el centro un nuevo logro de carácter nacional.

LA LISTA DE EQUIPOS
1 – Flecha De Plata – Metropolitana
2 – Club Defensores De Ushuaia – Ushuaia
3 – Cariocas Futsal – Tucumán
4 – Univ Nacional Cuyo – Mendoza
5 – Jockey Club – Mendoza
6 – Atletico Tucuman – Tucumán
7 – La Super – Comodoro Rivadavia
8 – La N Futbol Club – Tucumán
9 – Velocidad Y Resistencia – Rosario
10 – El Lobito – Comodoro Rivadavia
11 – Cuba Libre – Rosario
12 – Uga – Metropolitana
13- La Placita – Tucumán
14 – Velez – Tucumán
15 – Regatas De Mendoza – Mendoza
16 – Don Orione – Mendoza
17 – Posadas – Misiones
18 – Estelares – Tucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *