¡GOLEADA Y PODIO!

Argentina goleó por 7 a 2 a Kazajistan y finalizó en el tercer lugar del I Mundial C-17 de la AMF. Los chicos dejaron todo y llegaron a las tres unidades que lo depositaron en el podio mundialista. Colombia se coronó campeón al derrotar a Paraguay por 5 a 3.

GRAN VICTORIA FINAL
El combinado rompió el cero gracias al tanto del fueguino Nahuel Álvarez y luego aumentó rápidamente a través de Franco Molina para silenciar a un público hostil que silbaba cada acción de los nuestros y celebraba las de los de azul y amarillo.
El ingreso de Luciano Soldati trajo aire y desequilibrio y con un doblete suyo Argentina pasó al frente por cuatro, la diferencia que necesitaba para no depender de la diferencia de gol en caso de que Paraguay triunfe sobre Colombia. Finalmente, Matías Cornu, Agustín Leiva y un tanto restante de Álvarez llevaron el marcador a siete.

UN NUEVO PODIO
Argentina volvió a meterse entre los tres primeros como en los anteriores mundiales masculinos disputados. En la C-20 la selección se llevó el trofeo grande y en el mundial de mayores logró también la tercera posición.

UN GRAN CAMPEÓN
Colombia se coronó campeón al derrotar a Paraguay por 5 a 3 tras un gran encuentro de los de amarillo. El anfitrión no pudo cortar el maleficio y se queda sin primer puesto por tercera vez consecutiva en la rama masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *