¡FUTSAL AUTÉNTICO EN TV NACIONAL!

El futsal de la Confederación Argentina tendrá su espacio en la televisión nacional a partir del 6 de abril. En estos días se estuvieron filmando las imágenes que serán televisadas en los primeros programas que serán transmitidos todos los miércoles por Argentinísima Satelital.

En la foto, Matías Szpigiel –notero de A Dos Toques– entrevista a uno de los seleccionados por Cristian Cativiela para representar a Mar del Plata en el Súper 4 organizado por la Asociación Metropolitana de Futsal y la Confederación Argentina. ¿El motivo? El futsal original comenzará a ser transmitido para todo el país por Argentinísima Satelital a partir de abril y en los primeros programas se exhibirán imágenes de este certamen amistoso.

Del Súper 4 participan dos elencos locales (Estrella Federal y Estudiantil Porteño), un conjunto posadeño (Itapúa Tennis Club) y la selección de Mar del Plata. El torneo comenzó ayer y termina hoy en la cancha de Nueva Estrella y la productora encargada de crear y editar el material audiovisual es A dos toques.

Argentinísima Satelital será el canal que albergará los programas de Futsal CAFS TV –nombre elegido para el espacio–, donde primeramente se mostrarán las imágenes del Súper 4 –con notas y demás– y con el pasar de los meses se cubrirán los torneos nacionales organizados por las afiliadas a la Confederación.

El futsal auténtico y más federal sigue creciendo a pasos agigantados. Ahora hace su primera incursión en la televisión nacional producto de numerosas gestiones y de muchísimo trabajo. Pero este es solo el primer paso en los medios audiovisuales argentinos: las tratativas continúan para seguir expandiéndose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *