¡FUERZA ALEJO!

No todo es táctica y técnica en la Selección Argentina de Ariel Avveduto. El plantel y el cuerpo técnico visitaron en estos días el Centro Deportivo Recreativo y Social n°5 de Las Heras y luego estuvieron con Alejo Vidaurre y su familia. Alejo tiene dos años y lucha día a día por su vida por un tumor intercraneal maligno.

Esta es una de esas historias que hacen tambalear hasta a la persona más fría. Alejo Vidaurre está a meses de cumplir los tres años y hace más de uno le detectaron un tumor intercraneal maligno. A partir de allí, sus padres han hecho lo imposible por encontrar una cura y él fue sometido a cirugías, tratamientos de rayos y quimioterapia.
En estos días la Selección Argentina los visitó y pudo compartir con ellos un momento que será recordado y atesorado para siempre por los 25 concentrados y por todos los miembros del cuerpo técnico. Alejo, a sus dos años, es un gladiador en esta vida y sus seres cercanos siguen haciendo hasta lo imposible para que él pueda volver a sonreír.
Guillermo –papá de Alejo– contó hace un tiempo al diario rosarino La Capital: “Cuando tenía un año y medio detectamos que le temblaban las piernas. Hasta ese momento era un nene totalmente sano. Jugaba, corría y hacía de todo sin problemas. No le encontraban nada, pero la neuróloga vio algo raro y ordenó una resonancia. El 22 de abril de 2015 se le detectó un tumor muy grande en la parte de atrás del cerebro y en la medula espinal”.
En este momento, los padres priorizaron que Alejo descanse tras tantos meses de duros tratamientos y ahora lo acompañan con un procedimiento paliativo para que no sufra y a la vez intentar prolongar su vida con una droga menos agresiva que la quimioterapia y los rayos. Desde la Confederación Argentina de Futsal y el cuerpo técnico del seleccionado mayor elevamos una campaña de fe por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *