¡FORMOSA CAMPEÓN!

La Selección de Formosa derrotó ayer por la noche a Eldorado y se consagró campeón del Torneo Argentino de Selecciones B Norte. Los norteños levantaron la corona frente al anfitrión y lograron el ansiado ascenso a la A, donde a partir del 2017 se codearán con gigantes de la talla de Mendoza, Ushuaia, Metropolitana, entre otros.

EL PARTIDO
Formosa finalizó el primer acto arriba por 2 a 1 y en el segundo liquidó la historia al marcar el tercero. Ambos conjuntos disputaron una final memorable que quedará grabada en la retina de cada uno de los espectadores y a la copa se la quedó la visita.

SUBIÓ A LA ELITE
Ushuaia, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Metropolitana, Corrientes, Posadas Paraná y Tucumán tienen un nuevo rival a quién temer. La categoría A de selecciones tiene un nuevo participante y ese es Formosa. Ahora solo resta decidir el décimo y último equipo que jugará el Argentino de Selecciones A en 2017, que saldrá del certamen de la zona sur.

GRAN MARCO
El local Eldorado llegó a la gran final y el impecable desempeño de sus representantes en las semifinales llenó de expectativa a los corazones de sus hinchas, que se acercaron masivamente al estadio a alentarlos y explotaron las tribunas.

EL MEJOR DE TODOS
Lucas Domínguez fue el goleador de la final con dos goles y también fue elegido por los organizadores como el jugador más valioso de todo el certamen. Formosa se lleva varios trofeos a casa y también un ascenso a la elite.

COMPLETO EL PODIO
Rosario derrotó a Puerto Esperanza y se quedó con la tercera posición de la competencia. Los santafesinos estuvieron muy cerca de estirar la semifinal frente a Formosa a los penales y culminaron con el trofeo de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *