ESTAMPARON LA FIRMA

La Confederación Argentina de Futbol de Salón extendió por cuatro años el convenio con la empresa de indumentaria deportiva Kyrios Sport. De esta forma, las selecciones nacionales serán vestidas por la marca hasta el 2019. En la foto, Pedro y Sebastián Bonnettini posan junto a Luis Bogado (padre e hijo) y la n° 2 albiceleste.


En los pasados días, la Confederación Argentina de Futsal y Kyrios Sport cerraron un importante acuerdo que compromete a la empresa del país vecino a vestir a las selecciones nacionales hasta el próximo mundial masculino.
Kyrios Sport es la empresa líder en innovación deportiva, en indumentarias, equipamientos y accesorios, que se encargó de producir la vestimenta de nuestros representantes hasta diciembre del pasado año y cumplió con creces su obligación. Es por esto que la cúpula máxima de la CAFS decidió renovar el convenio por varios años más.
Luego de la reunión, Pedro Bonnettini –Presidente de la Confederación Argentina de Futsal– celebró el nuevo trato destacando “la ayuda de esta gran empresa del Paraguay” y explicando que “con su aporte no hacen más que reconocer lo que es la CAFS en el mundo del futsal”.
Sebastián Bonnettini, por su parte, declaró que “estamos muy felices de realizar este convenio con esta empresa tan seria y de excelente calidad”. A su vez, agradeció a la familia Bogado por “trabajar en conjunto con la CAFS y brindar un precio especial a todos los clubes afiliados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *