CAPACITANDO EN MADRYN

Hace unos días dio comienzo el 1° Taller para Árbitros 2016 “Actualización y Perfeccionamiento” en Puerto Madryn a cargo de Pablo Vega, uno de los integrantes del área arbitral de la Comisión de Gestión de la Confederación Argentina de Futsal. Al respecto, la Comisión Nacional de Reglas y Arbitraje expuso que “las capacitaciones están abiertas a todas las afiliadas que las soliciten”.

Crecer capacitando es uno de los objetivos de la Confederación Argentina de Futsal y así lo entendió la flamante Comisión de Gestión, cuya Comisión de Reglas y Arbitraje dio el puntapié inicial a sus clínicas del año 2016 en Puerto Madryn con uno de sus integrantes a la cabeza, el señor Pablo Vega.
El curso en cuestión está dirigido a árbitros activos y aspirantes (femeninos y masculinos) y por el mismo se entregan certificados de asistencia. Pablo Vega junto con Alejandro Cortez son los encargados de transmitir el conocimiento al buen número de participantes.
En una de las redes oficiales de la Asociación Madrynense de Futsal se puede leer que “actualmente en el arbitraje deportivo amateur existe insuficiente personal certificado”, motivo por el cual surgió la necesidad de llevar adelante este primer taller.
Jonny Hernández –otro miembro de la Comisión Árbitral–, aseguró que “las capacitaciones están abiertas a todas las afiliadas que las soliciten” y contó además que “ya están diagramadas nuevas clínicas en distintos puntos de Argentina”.
El crecimiento cuantitativo de la Confederación Argentina de Futsal en estas últimas décadas es notorio pero ahora aparece un nuevo reto: transformar la cantidad en calidad.

2 comentarios sobre “CAPACITANDO EN MADRYN

  • el 25 mayo, 2017 a las 03:26
    Permalink

    Soy de Misiones y arbitro de futsal, pero me gustaría hacer los cursos con certificado o carnet para quedar habilitando para los campeonatos nacionales de futsal

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2017 a las 03:27
    Permalink

    Si me pueden decir donde se hacen los cursos para hacerlos Gracias!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *