¡BIENVENIDO SAN JUAN!

En estos días se llevó a cabo la inauguración de la Asociación Sanjuanina de Futsal. El Presidente de la Confederación Argentina de Futsal Pedro Bonnettini estuvo presente en el puntapié inicial de una nueva provincia afiliada. Entrá a la nota en el Diario Olé y enterate de todo.

Con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini, se lanzó oficialmente la programación del deporte que tendrá como presidente a Alejandro Maneri, quien viene de manejar el fútbol de salón de la Liga sanjuanina de Fútbol en la gestión de Derito.
El evento se realizó este jueves en el Hotel Alkazar, y contó además con el apoyo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) quienes acompañarán a los dirigentes sanjuaninos. FEFUSA San Juan será dirigida por Alejandro Maneri, quien estuvo coordinando durante ocho años el fútbol de salón en la Liga Sanjuanina de Fútbol cuando era presidida por Alfredo Derito. Por este motivo, el dirigente tiene un amplio conocimiento de la actividad en San Juan, provincia que hasta ahora sólo recibía competencias de futsal de AFA.
El Presidente de la Federación manifestó “presentaremos nuestras propuestas y nos pondremos a disposición de los clubes. Tendremos un periodo de gracia de 6 meses donde los clubes no tendrán que afiliarse pero el año siguiente los jugadores deberán federarse”. La Confederación Argentina de Futsal (CAFS) tiene presencia en 136 ciudades de la Argentina, distribuidas en 21 provincias, llegando a 2.800 clubes en todas las categorías tanto masculino y femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *