ASÍ QUEDARON LAS ZONAS

Finalizó el sorteo del Torneo Nacional de Clubes Femeninos que comenzará con sus actividades mañana por la mañana en el Estadio Finito Gerhmann. A continuación les mostramos el fixture del día domingo e iremos publicando los resultados y las estadísticas con el pasar de los días.

Gran primer fecha la del Torneo Nacional de Clubes Femeninos que se está disputando en Posadas (Misiones). Los goles convertidos en total entre todos los partidos fueron 45 pero la goleada más holgada no superó los 5 goles de diferencia: la paridad entre los equipos participantes es notable.
El día comenzó con un triunfo sin competencia de por medio. Lala Gym (Esquel) se quedó con la victoria frente a Taragüi (Corrientes) por 2 a 0 sin necesidad de ingresar a la pista por la insuficiencia de jugadoras de parte de las correntinas, que se están preparando con todo para tener un buen debut en la segunda fecha.
Luego, Peñarol (Paraná) y La Bomba (Tucumán) protagonizaron un duelo para el infarto en el que las entrerrianas habían sacado una buena ventaja pero sus colegas tucumanas levantaron el nivel y la victoria panzaverde terminó siendo solo por la mínima.
Si hablamos de duelos vibrantes el que continuó entre Cementista (Mendoza) y Argentinos del Norte (Tucumán) no se quedó atrás. El subcampeón estaba en desventaja pero en el segundo tiempo empardó y los puntos fueron repartidos en partes iguales para que las de Esquel celebren el hecho de estar en la punta en completa soledad.
Qupa Futsal (Córdoba) ingresó a la pista para mostrar todo su potencial frente a Futboleras (Viedma). Las cordobesas cumplieron con una actuación de alto vuelo con la cual terminaron llevándose la victoria por 7 a 4, convirtiéndose en uno de los dos equipos más goleadores del día.
El Deportivo Máquina paranaense goleó a Empleados de Comercio (Viedma) momentos después y fue el único de todos los conjuntos que finalizó con el arco en cero –excluyendo a Lala Gym, al que se le contabilizó un triunfo por 2 a 0–. A su fin, STM (Trelew) y Esperanza (Capioví) quedaron en tablas en el duelo norte vs sur.
Los últimos dos choques del día tuvieron como protagonistas a las locales, pero ambos representantes posadeños cayeron en sus respectivos pleitos. Las Leonas no pudo con el mendocino Pacífico –quién se atribuyó la mayor goleada de la fecha– y Posadas Futsal fue derrotado por Real Unión de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *